Acuerdo a los términos del uso

Estos términos y condiciones del uso (los "términos del uso") se aplican al Web sitio de Pewtermex situado en www.sakpo.com USANDO EL SITIO, USTED CONVIENE ESTOS TÉRMINOS DEL USO; SI USTED NO CONVIENE, NO UTILICE EL SITIO.

www.sakpo.com. Se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, de modificar, de agregar o de quitar las porciones de estos términos del uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad comprobar estos términos del uso periódicamente para saber si hay cambios. Su uso continuado del sitio que sigue la fijación de cambios significará que usted acepta y conviene los cambios. Mientras usted este de acuerdo con estos términos del uso, www.sakpo.com. Le concede un privilegio personal, entrar y de utilizar el sitio.

CONTENIDO
Usted puede utilizar la información sobre los servicios de www.sakpo.com. (Tales como hojas de datos, artículos de la base de conocimiento, y materiales similares) hechos y disponibles por www.sakpo.com. Para descargar del sitio, tal información es solamente para propósito informativo personal, no comercial y no copie ni fije tal información sobre cualquier computadora, no la difunda a terceros o en ningún medio para no hacer ninguna representación o garantía adicional referente a tales documentos .

USO DEL SITIO.
Usted declara que es una persona mayor de 18 años en pleno uso de sus facultades mentales y que hace uso del sitio de forma libre.

Usted no puede utilizar ningún "acoplamiento", o dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, al acceso, que adquiera, copie o supervise cualquier porción del sitio o cualquier contenido, o de cualquier manera reproduzca o evite la estructura navegacional o la presentación del sitio o de cualquier contenido, www.sakpo.com. Se reserva el derecho de borrar cualquier actividad.

Usted acuerda no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o para procurar interferir con el funcionamiento apropiado del sitio o de cualquier transacción que es conducida en el sitio, o con el uso de cualquier otra persona del sitio.

Usted no puede manipular de otra manera, identificadores para disfrazar el origen de ningún mensaje o transmisión que usted envía a www.sakpo.com. En o con el sitio o de cualquier servicio ofrecido en o a través del sitio. Usted no puede fingir que usted es, o que usted representa, algún otro, o personifica cualquier otro individuo o entidad.
Usted no puede utilizar el sitio o ningún contenido para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos del uso, o solicitar el funcionamiento de ninguna actividad ilegal o de la otra actividad que infringe los derechos de www.sakpo.com.

INFORMACION DE PRODUCTOS, COMPRA, FORMA DE PAGO Y ENVÍO DE PRODUCTOS
Usted conviene no divulgar cualquier tipo de contenido, información, imágenes de productos listados y todo lo que aparezca en www.sakpo.com.

El pago de los productos y/o servicios se realizará mediante deposito(s) bancario(s) y/o con tarjeta de crédito ó debito MasterCard, Visa y Visa Electron, por medio de PAYPAL.

Pagos con Depósito y Transferencias Bancarias
Usted podrá pagar sus productos mediante depósito y/o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas que se le asignan al momento de realizar su orden. Para confirmar su pago usted deberá enviar la ficha escaneada al correo electrónico pewtermex@prodigy.net.mx.

Usted conviene desde ya, no divulgar esta información a terceros, solo usted puede usar los datos de depósito para fines de pago en la institución bancaria donde reside la cuenta de banco asignada para el pago de los productos o servicios que desea adquirir.

Pagos con Tarjeta de Crédito / Debito
Usted podrá pagar sus productos con Tarjeta de Crédito ó Debito Visa, MasterCard ó Visa Electron bajo una conexión segura por medio de paypal.

En pagos con tarjeta no hay devoluciones, el monto se podrá abonar en productos de nuestro catálogo y para poder reclamar los productos deberá enviar a www.sakpo.com los documentos que validen la titularidad de la tarjeta.

En cancelaciones en compras con tarjeta de crédito ó debito, se cobrará comisiones bancarias y tramites por cancelación de 15% al 30%. Para el trámite de cancelación deberá enviar copia frontal de la tarjeta, copia de identificación oficial por ambos lados y carta firmada solicitando la cancelación. Este trámite toma de 5 a 10 días hábiles a partir del acuso de recepción de estos documentos. Las cancelaciones solo se pueden hacer después de 5 días naturales de que usted realizó su orden, después de esto no se pueden hacer cancelaciones ni devoluciones.

Envío de Productos y Paquetes
El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, tiempo de entrega será de aproximadamente de tres a seis días hábiles una vez confirmado y aceptado su pago.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros e hará a través correo electrónico o por medio del sitio web www.sakpo.com.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios
www.sakpo.com se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

www.sakpo.com se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio y usted acepta este hecho es su totalidad. www.sakpo.com conviene el informarle si algún producto no está en existencia o esta descontinuado.

En el caso que usted ordene uno producto ó más productos y estos no se encontrarán disponibles, www.sakpo.com contará con 5 días hábiles para surtirle.

Cancelaciones / Devoluciones en pagos con Depósito/Transferencia Bancaria
Usted acepta que www.sakpo.com no genera devoluciones en dinero efectivo, bajo ningún evento ó situación, si un producto u orden no puede ser enviada por un alguno ó varios motivos se genera una nota de crédito para que usted pueda hacer uso en cualquiera de los productos del catálogo publicado en www.sakpo.com.

Aislamiento
La política de aislamiento de www.sakpo.com. Aplica al uso de este sitio, y sus términos son hechos una parte de estos términos del uso por esta referencia. Para visión la política de aislamiento de además, usando el sitio, usted reconoce y conviene que las transmisiones del Internet nunca son totalmente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envíe al sitio se puede leer o interceptar por otros, incluso si hay un aviso especial que una transmisión particular (por ejemplo, información de la tarjeta de crédito).

Negaciones
www.sakpo.com. No promete que el sitio o cualquier contenido, servicio o característica del sitio este fuera de error ininterrumpido o de cualquier defecto o que el uso del sitio proporcione resultados específicos. www.sakpo.com. No puede asegurar que cualquier archivo u otro datos que usted descarga del sitio, este libre de virus. www.sakpo.com. Niega todas las garantías incluyendo cualquier garantía de la exactitud del sitio, también niega toda responsabilidad por los actos, las omisiones y la conducta de cualquier tercero en la conexión con o relacionado con el uso del sitio. Usted asume toda la responsabilidad por el uso del sitio y cualquier sitio ligado a www.sakpo.com.

Violación de estos términos del uso
www.sakpo.com. puede divulgar cualquier información que tengamos sobre usted (su identidad incluyendo) si determinamos que tal acceso es necesario en la conexión con cualquier investigación o queja con respecto a su uso del sitio, o identificar, entrar en contacto con o traer la demanda legal contra alguien a quien puede causar lesión o interferencia con (intencionalmente o sin intención) www.sakpo.com. Se reserva el derecho de divulgar siempre cualquier información que www.sakpo.com. Juzga necesario conformarse con cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o petición gubernamental.

www.sakpo.com.



 
:: Acceso a Mi Cuenta ::
Email
Pwd
 
 
:: Chat En-Vivo! ::
 
:: Boletín Electrónico ::
Nombre
E-mail
* Deseo recibir en mi e-mail el boletín de noticias Elsevier
 
:: Enlaces Útiles ::
Dirección: SAK P'O Calle 50 Diagonal. Col Gonzalo Guerrero, Merida Yucatán. México.  Tel. (+52) 999 948-23-04   Contáctanos en línea   Chat En-vivo!
 ® Sakpo.com   |  Términos y Condiciones
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX