Franquicias Sakpo

Forma parte de Sakpo

SAKPO le ofrece la oportunidad de formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia.

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente con ingredientes de altísima calidad.

Productos de calidad

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente con ingredientes de altísima calidad.

Nuestro exitoso desarrollo tiene lugar en un sector con un fuerte crecimiento económico en México. La sólida planeación económico-financiera que aportamos y el elevado margen de ganancia que ofrecemos al franquiciado asegura una muy alta rentabilidad en el sector referido.

Sin duda, estos factores hacen de nuestro modelo de negocio una inversión muy atractiva a corto plazo.

Emprendimiento

Si eres una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, de carácter comercial, con capacidad de gestión y además, tiene una especial sensibilidad por el Medio Ambiente y la Naturaleza, entonces encaja perfectamente con el perfil de franquicidado que estamos buscando, y con el que queremos lograr el objetivo de ser la mejor cadena de Cosmética Natural y Aromaterapia en México.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una oferta de productos de la mejor calidad con una mínima exigencia hacia el franquiciado.

Si está interesado en recibir mayor información acerca nuestra Franquicia por compartenos tus datos y nos podemos en breve contigo.

Solicitud de Información de Franquicias

Si tiene excelentes productos que está fabricando o desea trabajar con nosotros, escríbanos.