· Jabones Artesanales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jabones

Nuestros jabones son elaborados mediante un proceso tradicional llamado en frío por el cual los aceites y grasas vegetales se saponifican y la glicerina natural liberada es retenida dentro de cada jabón, al contrario de lo que ocurre en los procesos industriales en los que este valioso subproducto es retirado.

En la formulación de los jabones SAK P'O no se utilizan aditivos, frecuentes en los jabones industriales. Cada barra de jabón, antes de ponerse a la venta es secada y estabilizada-madurada- en forma natural durante varias semanas para que se pueda disfrutar al máximo de su calidad.

Nuestros jabones no causan reacciones alérgicas. Su uso contribuye a la mejoría y desaparición de algunos problemas de la piel.

La incorporación de productos naturales seleccionados proporciona a cada jabón SAK P'O propiedades específicas para el cuidado de todo tipo de piel, reduciendo la necesidad de recurrir a otros productos cosméticos.

 
Seleccione alguna SubCategoría:
 
 

 

 
:: Acceso a Mi Cuenta ::
Email
Pwd
 
 
:: Chat En-Vivo! ::
 
:: Promociones del Mes ::
Gel Anticelulitico 250ml
 
 
:: Enlaces Útiles ::
 
:: Boletín Electrónico ::
Nombre
E-mail
* Deseo recibir en mi e-mail el boletín de noticias Elsevier
 
:: Formas de Pago ::

 
 
Dirección: SAK P'O Calle 50 Diagonal. Col Gonzalo Guerrero, Merida Yucatán. México.  Tel. (+52) 999 948-23-04   Contáctanos en línea   Chat En-vivo!
 ® Sakpo.com   |  Términos y Condiciones
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX